MENSAJE ACTUALIZADO DEL CEO: 19 DE MAYO DE 2020

Espero que este mensaje te encuentre feliz, saludable y seguro.

Quisiera agradecerles a todos por su compromiso continuo con nuestra agencia, y con nuestros Littles, durante la actual pandemia de COVID-19. Ha sido un evento que nos cambió la vida a todos, pero gracias al distanciamiento social y otras medidas de precaución, sabemos que ninguno de nuestros Bigs, Littles o nuestro personal haya contraído el virus. Bien hecho.

Mientras que las pautas de nuestros líderes políticos y médicos están comenzando a reabrir lentamente algunos negocios no-esenciales como restaurantes y lugares como playas y parques de patinaje, nuestra recomendación es que, por ahora, continúe limitando el contacto con su Big o Little a comunicación electrónica solamente. Estamos inspirado en las muchas formas creativas en que nuestros partidos han podido mantenerse en contacto durante estos tiempos difíciles.

Con las restricciones relajadas en la orden del Estado de quedarse en casa, reconocemos que algunos de ustedes están ansiosos por reanudar el tiempo cara a cara con su Little. Tenga en cuenta que tales reuniones son actualmente bajo su propio riesgo y contrario a nuestra recomendación en este momento. Mientras entendemos que extrañas ver a tu Little en persona, te recomendamos que sigas aprovechando la tecnología disponible: mensajes de texto, llamadas telefónicas, correo electrónico, Facetime, Zoom, Skype y otros.

Estamos tratando de velar por la seguridad personal y el mejor interés de todos, lo que incluye a nuestros Littles y sus familias, así como a nuestros Bigs. Dicho esto, si elige seguir considerando dar ese paso en persona, le pedimos que respete lo siguiente en interés de todos los involucrados:

  • Bigs siempre debe tener el permiso expreso de los padres o guardias del Little para reanudar las salidas en persona. Finalmente, el padre o guardia legal de un niño tiene la última palabra sobre lo que su hijo puede hacer y lo que no puede hacer.
  • Bigs debe proporcionar información detallada a los padres o guardias sobre cómo piensa pasar su tiempo con Little y adónde va a ir.
  • Limite su tiempo juntos a actividades al aire libre como caminatas, andar en bicicleta, pescar y otras actividades al aire libre donde es más posible mantener una distancia de 6 pies entre ustedes y los demás. Se deben evitar grandes multitudes.
  • Mientras viajan en automóvil juntos y de otra manera en compañía de los demás, tanto usted como su Little deben seguir todas las pautas del Centro para el Control de Enfermedades, incluido el uso de una máscara.
  • Evite el contacto físico cercano con el Little y su familia (no abrace, estreche la mano, etc.).
  • Lávese las manos con jabón con frecuencia y traiga desinfectante para manos.
  • Evite tocarse la cara (las máscaras nos ayudan a evitar tocarnos la cara).
  • Mantenga las salidas a un período de tiempo razonable pero no más de un promedio de 8 horas por mes.
  • NO se encuentre cara a cara si el Big, Little o un miembro de la familia tienen fiebre, tos, falta de aliento o otros síntomas asociados con COVID-19 o si alguien simplemente no se siente bien.
  • Al tomar esta decisión, considere si hay otras personas vulnerables que viven en la casa del Little (personas mayores de 60 años, embarazadas, con un sistema inmune comprometido, etc.) Hasta ahora, más del 83% de los que viven en Florida que an murieros por el virus COVID-19 tenían 65 años o más.
  • Los Bigs deben pasar estas reglas a sus Littles y reforzarlas continuamente, así como consultar el sitio web del Centro para el Control de Enfermedades para obtener orientación adicional sobre cómo mantenerse sanos.

Como siempre, la salud y la seguridad de nuestros niños y jóvenes, sus familias, nuestros voluntarios y nuestro personal siguen siendo nuestra máxima prioridad, y tenga esto en cuenta en cada decisión que tome. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con su Especialista en Soporte de Partidos para obtener orientación y discutir.

Independientemente del método, es crucial que mantengamos nuestras relaciones de mentoría durante este momento difícil. Tu pequeño te necesita ahora más que nunca. También es esencial y obligatorio que te mantengas en contacto con tu Especialista en Soporte de Partidos. Al final de esta nota hay un enlace a muchos recursos relacionados con la situación actual, incluidas ideas sobre cómo Bigs y Littles pueden disfrutar de su tiempo virtual juntos.

Ha sido un tiempo interesante. En solo unas semanas, nuestra agencia convirtió todos nuestros programas de tutoría y la inscripción de nuevos voluntarios en una experiencia virtual: desde orientaciones en línea, entrevistas en video y, en las últimas semanas, hasta decenas de nuevos encuentros que se introdujeron virtualmente. (NOTA: las coincidencias que se originaron virtualmente deben permanecer virtuales hasta que se pueda realizar una reunión en persona con un miembro del personal de BBBS).

Estamos orgullosos y agradecidos por todos los que nos han ayudado a mantener este importante trabajo. Por ahora, mantente a salvo. Tomar buenas decisiones. Comuníquese si tiene preguntas o inquietudes. Y confía en que los días más brillantes están en camino.